Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/02/19, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cambiar el diseño es cambiar el diseño pero no innovar en el sentido estricto del término. Vamos, como le puede ocurrir a un coche, en el cual no pasa nada por que siga una línea de diseño durante 10,12 o 15 años. Un móvil que se vende bien y que gusta no tiene por qué cambiar radicalmente su diseño cada año. No tendría sentido. Eso lo harán (y hacen) las marcas que no saben cómo captar nueva clientela y va pegando bandazos en busca del diseño que cale.
No te equivoques compi, una cosa es seguir la misma linea de diseño mas o menos como paso en el caso del s3 y s4 o el s6 y s7 que eran muy parecidos pero no iguales y otra es que sean el mismo terminal, por que seamos claros, el s8 y s9 eran y son el mismo teléfono, calcados diría yo, lo único que cambiaba era posición del lector de huellas( si no fuera por esto yo ni los diferenciaba) y los marcos un pelin mas apurados que no se aprecia a simple vista, hay que mirarlos los 2 uno al lado de otro para apreciarlo, vamos que veia un s9 o un s8 por la calle y no sabia cual era de los 2 a no ser que diera la casualidad de que viera por detrás la posición del lector de huellas y lo mismo con el note 8 - note 9. Este s10 al menos los normales( el s10e no) son otro calco solo que le han dado una pequeña vuelta de tuerca para que no sea un calco 100% que ni mas ni menos es ponerle el la parte trasera con las cámaras en horizontal como el note y la delantera del s8 y s9.

Los de android y sobre todo fans de samsung siempre nos hemos "reído" o mas bien criticado por lo menos en mi caso que los iphone eran todos iguales( lo siguen siendo) y que innovación 0 en ese campo, pero ahora como resulta que es samsung la que lo esta haciendo pues no es un problema....

Y sobre el ejemplo de los coches pues lo primero es que suelen tardar entre 6-8 años en renovar un modelo y cuando lo hacen puede que tenga ciertas lineas de diseño iguales pero como en el caso de un galaxy s3 a un galaxy s4 por ejemplo, no son iguales salvo pequeñas cosas o me vas a decir que el ford mondeo del 2000 es igual al del 2007 y el del 2007 al del 2014?? Se traen un aire si por mantener la misma linea de diseño pero son modelos totalmente diferentes y reconocibles a simple vista cual es cual al igual que el s3 y s4 se diferencia cual es cual a simple vista. El s8 y s9 no se puede decir lo mismo.

Yo tampoco pido que no tengan la misma linea de diseño y tampoco me importa que reciclen un mismo diseño 2 generaciones como ha pasado con el s8-s9 pero si que empieza a fastidiar que lo alarguen mas, que a este paso tendré un s11 y no sabre diferenciarlo con un s8 a simple vista.


 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+1

Es absurdo andar variando el diseño porque sí, es más, como bien dices es un síntoma de debilidad el hecho de que una marca ande dando bandazos con el diseño. El modelo de smartphone más vendido de lejos (el iPhone) es el que menos varía de diseño entre generaciones y no es casualidad, sus terminales son perfectamente reconocibles a simple vista y eso es un plus enorme para la marca. El único motivo por el que Apple ha cambiado un poco el paso es porque sus marcos empezaban a tener un tamaño inaceptable y por eso ha tenido que dar una vuelta de tuerca grande, pero si es por ellos seguro que mantendrían el diseño durante otros 3-4 años.

Saludos
Te digo lo que le he dicho al compi.

Los de android y sobre todo fans de samsung siempre nos hemos "reído" o mas bien criticado por lo menos en mi caso que los iphone eran todos iguales( lo siguen siendo) y que innovación 0 en ese campo, pero ahora como resulta que es samsung la que lo esta haciendo pues no es un problema....

A mi no me gustaría por ejemplo comprarme un iphone 6 y luego después de 4 años comprar el 8 y que sean iguales estéticamente. Hay que diferenciar entre una linea de diseño similar a un copy paste donde hay 0 innovación es ese aspecto, solo un procesador mejor, una camara mejor etc etc.

Última edición por vilit Día 11/02/19 a las 19:21:33.
Responder Con Cita