Tema: [ IDEA ] Nuestras fotos con LG G7
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/19, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Te recomiendo que te leas éste post, además, supongo que tienes el parche de Diciembre, ya que han mejorado la cámara, no mucho, pero si se nota una mejora.

Supongo que dices que está un pelín por debajo del Pixel 3, porque del 2...no creo, pero incluso ni mejor que el 3, cómo se puede ver en este ANÁLISIS A CIEGAS, el G7 queda por encima del Pixel en los resultados finales, quiero pensar, que el Pixel 3 mejora al 2, sino es para darles unas collejas a Google, así que dudo mucho que sea mejor cómo comentas, otra cosa es la sensación que tú tengas...

En éste hilo también hay mucha información que podrás ir leyendo, es cuestión de conocer bien la app, leer sobre técnica, iluminación...aunque eso lleva bastante tiempo y no es para quienes disparan todo en automático.

Saludos y verás cómo es bastante mejor de lo que piensas.
Hombre es verdad que mucho no he probado pero en cuanto la situación es difícil se nota que el pixel 2 está por encima.
Yo hablo de mi experiencia, sin contar que el disparo nocturno del pixel es brutal por qué no hay trepidación disparando a pulso.

Yo estoy muy contento con el G7, me parece que es un terminal bastante redondo. Con una pantalla, un diseño, un sonido, y si incluso una gestión de la batería muy buenas (para tener 3000mAh, que si metes caña se nota que el pixel 2xl tiene 3600). Pero la cámara sigo pensado que está un pelín por detrás.
Cómo pienso que la pantalla es de las mejores o la mejor que he visto.
O cómo pienso que la pantalla del pixel 2xl tampoco está a la altura de su gama

Yo disparo en automático que para trastear ya tengo la mirrorless. Un móvil tiene que funcionar perfecto en automático y en manual, que el 99% saca el móvil del bolsillo dispara y lo guarda.
Responder Con Cita