Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/19, 16:01:52
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
Llevo una semana con el y empiezo a preguntarme si vale realmente la pena, estéticamente es muy bonito, pero es algo irrelevante, para gustos colores. La pantalla es fantástica, el bisel es una pasada pero a mi parecer tiene muchos fallos, me explico.
La duración de la batería es aceptable, pero esta muy lejos de cualquier reloj deportivo, Garmin o similar.
El sensor de pasos es muy cuestionable.
El sensor de frecuencia cardíaca es desastroso cuando haces deporte, algo muy contradictorio, lo publicitan como un reloj para llevar una vida mas saludable y el principal indicador ya no lo mide correctamente. Los datos de salud que registra son muy poco analizables, gráficos súper pequeños, y muy pocos datos. Las actividades deportivas se pueden registrar o compartir con otras apps o plataformas pero no los datos de seguimiento diario.
La frecuencia cardíaca si se registra continuamente gasta muchísima batería. El análisis de estrés lo analiza solo en manual, menuda gracia.
Samsung Pay aunque funciona muy bien no permite que compres el reloj en otro país (normalmente mas barato) Ya se que se puede cambar el CSC, pero no debería ser necesario.
En fin, como reloj súper chulo mola, pero como seguimiento de la salud diaria o actividades deportivas deja mucho que desear.

Espero estar equivocado, que opináis?
Bueno empiezo diciendo que el reloj no es puramente deportivo como puede ser un garmin fénix 5 y tampoco cuesta y hace lo que el fénix 5.. Fénix 500 euros Samsung 280 euros el de 46mm Bluetooth. Yo he tenido el fénix 3 y Polar 600 y tengo ahora Samsung wacht y Apple Series 4 Bluetooth el primero y lte el Apple.
1 punto con lector cardíaco 24h me dura de 4 a 5 días. Con marcador cardíaco cada 10 minutos 5 días.
El pulsómetro es muy fiel, mejora en el fénix.
Los ejercicios los detecta bien en la mayoría de los casos.
Los demás sensores funcionan bien calorías, pasos, GPS, subir pisos.. Etc
Ahora el fénix 5 no puedes llamar, ni escuchar música del dispositivo, es decir como smartwatch el Samsung gana por goleada al garmin y garmin gana en lo deportivo y en durabilidad.
Yo tengo BBVA(quise decir Bankia, he Reeditado, mil disculpas) y pago con el reloj... La bastaría sin desconectar nada solo el WiFi me dura hasta los 6 días, no llevo siempre puesto el lector cardíaco, solo cada intervalos de 10 minutos que es más que suficiente y en lo deportivo obvio esta conectado permanentem.
Tienes app y esferas muchas y las más usadas en otros dispositivos las tienes.
Lo único negativo es el asistente de voz que como no hables un auténtico inglés no va bien en espanol.
Son conceptos diferentes un reloj deportivos y un smartwatch y hoy día en el mundo de los smartwatch solo el Samsung wacht y Apple wacht(necesitas si o si un iPhone) destacan y funcionan bien en lo deportivo y en la cuantificacion .. Obvio el lo deportivo tienes buenas alternativas pero no camo smartwatch garmin, Polar.... Por que fitbit aun deja mucho que desear con sus smartwatch no con sus band..
En fin si eres extremadamente deportista ves a por un garmin fénix o los nuevos polar... Te cuantifican algunas cosas y puedes pagar con ellos...
Si eres un deportista ocasiónal de gym y algunas carrera y te gusta interactusr con tu móvil lo mejor ahora es el Samsung o Apple...
Algunos dirán los wear os pero he tenido LG, Huawei y sinceramente pierdo el asistente de voz más integrado pero nada más sus baterías son pésimas..
Un saludo y espero ayudarte un poquito más en tu decisión.

Última edición por Gnicolini Día 11/02/19 a las 18:34:54
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: