
Cita: Originalmente Escrito por
tinibertex
Perdona compi pero creo que me has entendido mal, es el sonido el que vibra, sobretodo con agudos.

Yo estoy igual, con ese problema de sonido muy saturado en cuanto subo un poco el volumen (ni siquiera al máximo).
Pero por lo que leo en mi caso que lo compré por ebay (factura de Amazon) voy a tener que estar días sin móvil (no tengo de repuesto), y sería un problema...
Total, respondiendo a lo que preguntas, me temo que es un poco lotería, a veces piden prueba de compra y otras no...