Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 11/02/19, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero una pequeña puntualización, a riesgo de equivocarme en el iPhone no se puede instalar la GCAM ( lógico ) y en el mate 20 pro ( no sé si tiene habilitado camera2api ) creo que tampoco al tener cerrado el bootloader, de ahí que no se pueda hacer una comparativa con todos en igualdad de condiciones ya que solo en el poco brinda esa posibilidad.

Al menos contra estos 2 smartphones si tiene valor, sería algo distinto enfrentarlo contra otros smartphones en stock que si tuviesen GCAM.

También digo que he tenido multitud de smartphones y no en todos esta la GCAM igual de bien adaptada que en el poco F1.

De hecho es el smartphone de los que he tenido que mejores resultados saca con el port de la cámara de Google.
Por eso lo suyo sería hacerlo con la app de cámara que incluye el poco. Una comparativa para que sea válida tiene que estar en igualdad de condiciones, sino no es tal, bajo mi punto de vista
Que si que es indudable que la GCam hace muy buen trabajo en el pocophone, pero eso no es mérito del teléfono ni de Xiaomi, ya que no es algo que traiga de serie ni que se curren ellos... De todas formas tampoco es que sea superior en todas las tomas

S2
Responder Con Cita