Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/02/19, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,012
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Vaya otro comentario que tampoco habla sobre el vídeo...
No para nada.
En el contenido del mensaje hay un vídeo. El título indica de su procedencia.

Quien la he desviado ha sido otros que en lugar de hablar de la gcam del poco, entráis aquí sin tener el teléfono, porque de los que le distes el like al que se indignó de llamarle publitubers no tenéis el teléfono. Por tanto entráis aquí por el tema de si son comerciales o no, pero no por el vídeo.

Quien tiene el teléfono, ha visto el vídeo, y ha escrito sobre el vídeo.

Además, subo el contenido que yo quiero, y lo título como yo quiero, si hubiera insulto ya estaría editado por HTC manía. Llamarles publitubers y torpes no es insultarles, por mucho que os indigneis y salgas en defensa de los comerciales.

Me sorprende la facilidad con la que encontráis estos hilos, incluso dentro de los subforos...
Este discurso conspiranoico contra Xiaomi o contra el Pocophone es bastante añejo. El vídeo si que lo hemos visto y aún no teniendo ninguno de los terminales mencionados creo que podremos opinar. Si pones un título tan tendencioso al Post te arriesgas a que te lo critiquen, que parece que buscas eso...


Después lo de como encontramos estos post para lanzar insidias me parece surrealista. Si tienes tapatalk en el móvil hay una pestaña que es no leído, y te van saliendo post. Pero nada que vosotros a lo vuestro de la conspiración

Última edición por carapapa Día 11/02/19 a las 10:06:11.
Responder Con Cita