Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/11, 00:37:39
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Versión de ROM: SaberPac 4.4.4 RC1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Nos podrias decir como se llama la app esa pf y ya de paso que tal va el parrot ese y cuanto vale,muchas gracias.
Pues la aplicacion se llama cobaltBlue2, y he de decir que me ha llevado un tiempo hacerlo, aunque el programa en cuestion no tiene nada mas que un boton...pero el configurar la radio para que coja internet del movil es un pelin mas complicado. He probado PDANet y no me ha funcionado, aunque en teoria tambien vale...tambien es verdad que no lo he probado mucho...

La radio esta bastante bien, aunque aun no he tenido tiempo como para someterle a examen. El android que viene es uno preparado para el parrot, y esta un poco limitado, aunque ya he visto que se puede rootear, y supongo que en un tiempo se podra instalar mas programas ya que han liberado el sdk.De serie viene con google maps, aunque no tiene navegador por voz..el icoyote, es como un avisador de radares, un programa de radio por streaming, y un buscador de gasolineras donde te dice el precio del combustible, y luego lo tipico de las radios de ahora, gps, manos libres, bluetooth, entradas usb, tarjetas sd, entrada de linea...lo que no lleva es lector de cd, por si alguien piensa seguir usandolos. Para el repoductor de musica se puede usar el control de voz, tu le dices que quieres escuchar y el lo busca, aunque aun no he podido probar esta funcion...El sonido que da esta incluso mejor que la pioneer que tenia yo antes. De momento no os puedo decir mucho mas...

Por ahora, recomendable.

Un saludo!!

PD: el precio esta en 299€, aunque en alguna pagina lo puedes conseguir por 250€ con el iva y gastos de envio incluidos....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sockem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]