Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/19, 09:00:32
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Segun el comunicado de mr postman en telegram, es necesario que el terminal ponga hw v0.11.2.4 si quieres flashear la version 1.1.5.04.
La que es compatible con hw cn y ce es la 1.1.2.05.
Por ello es importante, que primero se mire la version de hw con el gadgetbriget.

Si tienes ce, puedes instalar la version de la 2da foto, si no, tendrias que instalar la de la primera foto y seguir por el paso 2 de este tutorial.
Si has instalado ya la nueva, la segunda foto, en el mitfit de mr postman puedes ver la versión de hw. Aunque ya lo dijeras, asi que parece que tambien va en tu version de hw, que es la 2da revisión de hw, siendo la cn la primera y la ce la 3ra revisión de hw.

Supongo que tendras la 1.1.2.05, revisalo en perfil, dispositivos le das a amazfit bip, y abajo del todo viene version hw y fw
el fw y el hw que tengo instalado es el que te he escrito en el mensaje anterior mi pregunta es si es suficiente con flashear los archivos de la primera imagen directamente con gadgetbridge para conseguir la versión 1.1.2.05 que hay que tener para empezar a hacer el tuto como tú recomiendas.
Responder Con Cita