si tienes hard resets tienes que poern la ROM 2.03 original y luego esta y se deberia de arreglar. Almenos a casi todo el mundo se le ha arreglado.
------
Para aprovechar el post ,de mientras, he estado mirando las estadisticas de descargas de las ROM's anteriores y he flipado con las descargas de la hybrid

mas de 1000 descargas desde el mirror de mediafire y hay que sumarle las de rapidshare en solo 3-4 dias

!
Mientras que la antigua version 2.03 llego a mas de 2000 descargas pero con muxo mas tiempo. A cuanto llegara esta?
La verdad es que estoy muy contento ya que llegue a plantearme dejar de hacer ROM's en espaņol y pasar a hacerlas en ingles para xda ... (siempre me habia echos mis roms en ingles, nunca nunca en espaņol) pero viendo el apoyo que he recibido tanto con las descargas como con la gente que me ha ayudado voy a seguir haciendolas en espaņol y en exclusiva para esta comunidad
Aunque haber si la gente participa un poco mas posteando sugerencias/fallos(de una forma mas clara... que ROM usais/radio/spl...) y ayudando a los demas usuarios con sus problemas ya que esto se esta combirtiendo en el "consultorio de makeveral" y aunque lo intento es dificil ayudar a todos..
gracias a todos
---
70% como vuevla a petar!!