Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/11, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problema que llevo acarreando 2 semanas y que me esta dando mucha lata. La dichosa tecla home no me guarda de forma predeterminada el launcher que quiero ( go launcher). Lo tildo pero no me lo guarda, con lo que cada vez que doy a home tengo que volver a tildar y marcar el launcher que quiero para que me vaya a la pantalla principal y es un poco coņazo. He ido a ajunstes/aplicaciones y lo de borrar valores predeterminados en el go no esta en negrita, osea que no guarda el cambio. A alguno de vosotros le ha pasado algo semejante? Teneis alguna idea de donde puede estar el problema? Ya digo que antes no me pasaba y pensando que habia sido a raiz de alguna actualizacion del go he metido versiones anteriores y me sigue pasando lo mismo
Muchas gracias por todo.
pues tu mismo le has dado en la clave a lo que puede ser y es que tienes "residuos" de instalaciones anteriores que estan "chocando" con la ultima version que tienes. Solucion: full wipe y volver a instalar desde ceros el launcher, si no eres ROOT, entonces un hard reset para borrar todos los residuos que te queden de instalaciones anteriores. Saludos.