Ver Mensaje Individual
  #533  
Viejo 10/02/19, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
pues en el ambiente android la culpa de la inestabilidad es la fragmentación y falta de estándares, pero esa misma es la riqueza que aporta variedad y libertad de elección... De ahí que los resultados de rendimiento de un mismo dispositivo varíe tanto de un usuario a otro.....

No vale la pena discutir esto pq no hay una verdad única... Todos tenéis/tenemos nuestro pedacito de razón... Para todo lo demás "MasterCard" o lo que es lo mismo iOS y a hacer solo lo que nos dejen ellos ;))))) que ya el jailbreak pasó a otra historia...

Y el tema de la seguridad no os obsesiones siempre irán muy por detrás de los hackers hayando vulnerabilidades, mejor ni pensar... NFC? también clonan tarjetas de crédito en el metro ...así que no deis mil vueltas... Prefiero pocos updates pero estables ... Pero aver si llega ya Pie a los de Movistar "jopetas" que tengo ganas de comparar la cámara.... Jajaja y probar los gestos... El "modo bienestar" jajajaja a ver si me trae paz.... (Vamos que lo que no consiga el autocontrol lo va a hacer una app)
Es increíble lo de Movistar vaya, a nosotros nos pasó algo parecido con Orange en el P10 que tardaron más de 3 meses en sacar Oreo cuando en los libres ya lo tenían.
Después de muchas reclamaciones en sus páginas, redes sociales al final actualizaron y parece que se han puesto las pilas con las actualizaciones (ya no tardan tanto).

Por cierto, a mí los gestos sinceramente no me gustan porque muchas veces falla. Los únicos que me han gustado y que no suele fallar mucho son los de Oneplus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: