Ver Mensaje Individual
  #624  
Viejo 10/02/19, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Te dejo el hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460087

Yo tuve un Pixel 3 XL y afortunadamente no sufría de estos problemas, aunque tampoco los sufrí con el S9+, pero hay muchas personas que sí están teniendo dificultades para llamar.

Respecto a lo de la batería, estoy de acuerdo y creo sería uno de los motivos por los que pasaré por caja cuando salga el S10+, ya que se rumora vendrá con más de 4000mAh.

Interesante el enlace.... Y Google ya tarda en parchear el tema....

En cuanto a Samsung, también me había fijado en los S10+.... Pero el agujero en pantalla me frena un poco.... Soy un "anti-notch"....

Y viendo pantallas deslizables como Xiaomi o como VIVO con mecanismos retráctil que expulsan la cámara para selfies y la esconden de nuevo........ O la cámara frontal bajo pantalla como he leído que se está mirando....

Estoy a la expectativa para este 2019... Mi decisión final, será que almenos tenga 3.800-4.000 mA para arriba y a poder ser, haya alternativas decentes sin "notch"..... Sinó, me iré a finales de 2019 o principio de 2020 para ver la evolución y/o solución de la integración de las cámaras frontales en pantallas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: