Cita: Originalmente Escrito por
jotab
Ya tengo el primer problema con esta ROM. Dejo toda la noche cargando y nunca se pone en verde. Aparte tengo que quitar la batería y ponerla para que encienda.
¿Alguna idea?
salu2
jb

Buenas! Es mi segundo mensaje en el foro. A ver si sirve de ayuda.
A mi me pasaba igual en mi Wildfire: después de hacer s-off, root e instalar cyanogenmod 7.1 RC me doy cuenta de que, cuando cargo el móvil apagado, se queda bloqueado con el led naranja que no se apaga, y el teléfono no se enciende pulsando el botón (tengo que quitar la batería).
Leyeno por XDA y otros lares descubrí:
1) Que no hace falta sacar la batería: Puedes encender el teléfono si mantienes pulsado el botón de power+volumen abajo+el botón trackpad óptico (el de abajo de la pantalla, vamos). Mantienes unos segundos los 3 a la vez y ya se enciende.
2) Que parece ser que es problema del recovery, no del root en sí.
Después de investigar si había solución, y trastear con muchas cosas, lo último que hice fue usar Android Commander desde el PC para flashear este recovery:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112971
Sinceramente, no se si esto es lo que funcionó, porque probé tantos recoverys y métodos que ya no se cual es el que solucionó el problema. El caso es que ahora sigo teniendo Root y cyanogenmod, pero el led se comporta de forma normal cuando cargas el movil apagado -es decir, se pone verde cuando llega a carga máxima y no hace falta sacar la batería ni hacer nada raro para encender el móvil-.
Espero que te pueda ser de utilidad.