Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/19, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ahí te has colao. No he hablado de que Samsung actualice antes, sino que lo hace con los parches de seguridad, como muy bien reconoces tú también. Lo que yo prefiera depende de mí, pues es mi dinero y no pago 500€ por un guama media, yo tengo otros “sistemas”
“De noche se quedan bastante atrás”. Imagino que hablas de fotografía y no de otras cosas, jajaja. Bueno, igual prefiero que las 6-7 fotos nocturnas que hago con un Samsung salgan algo más oscuras a que me salgan con un horroroso efecto acuarela. Ojo, yo hablo desde el conocimiento de causa al poseer en este momento un P20 Pro (gama alta) y cualquier gama alta de Samsung (S9, Note 9, S8+)
Pero vamos, no se trata de criticarnos entre los usuarios, ni a los fabricantes (que ninguno me mantiene porque no me pagan) sino de ser coherentes con lo que necesitamos. ¿Para qué quiero que mi Ferrari alcance los 350 km/h si sólo me paseo por la capital? (Eso sí, bacilo un hueco con él, jejeje)

P. D.: Compi, no te lo tomes como algo personal, son opiniones y no todas tienen por qué coincidir. Ninguno estamos en la verdad total. Un saludo
Parece que no comprendes que estamos hablando de un P20 pro vs A9. Nada de gama alta de Samsung.
Pero nada tu a lo tuyo.

Bueno si tu prefieres pagar VW a precio de Ferrari pues vale, yo prefiero pagar por lo que corresponde.
Responder Con Cita