Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/19, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Yo he sido usuario de la .eu con otros dispositivos y también con el RN5 hasta que me ha afectado el problema del bluetooth (si desconectas o pones modo avión, no vuelve a conectarse hasta que no reinicies el móvil). Harto, he vuelto a la stock stable. He rooteado con magisk, he quitado las aplicaciones de google y otras que no uso y he dejado la rom a mi gusto.El volumen más alto o el desbloqueo facial lo consigues cambiando de región.

Básicamente, una vez optimizada y "liteada" es igual que la .eu Por estética o rendimiento, es imposible distinguir una de otra si no miras la versión. Y las notificaciones, que eran diferentes hasta Miui 9, ya son iguales las bases chinas y las globales.

Si acaso, aunque no estoy muy seguro, es posible que la .eu tenga alguna optimización de batería que le haga tener un poco de mejor autonomía, aunque las diferencias son pequeñas.
Estoy en la global estable esperando desbloquear el bootloader. Cómo funcionan magisk y las actualizaciones sucesivas?. Para desinstalar apps persistentes era con Titanium, verdad?. Y por último, cuáles has desinstalado tú y que no deje de funcionar el sistema?. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita