orange te deja uno de sustitucion, pero el servicio tecnico es una pu ta mierda, yo tenia un s8 de orange, y me devolvieron el movil igual que estaba, y encima el cargador de mi s8 que estaba nuevo, con su plastiquete sin quitar, se lo quedaron y me dieron uno de un s7 rallao y mordisqueado. Tuve que llamar a samsung españa, se lo llevaron ni en 24 horas desde la llamada, no pudieron repararlo porque fue un problema de soc, y me dieron otro termina nuevo precintado, eso si estuve dos semanas sin telefono, pero merecio la pena, porque me quite el lastre de orange, y me dieron otro nuevo precintado con su correspondiente factura renovada, por ellos, y encima PHE.. merecio la pena. Asi que en cuanto al servicio tecnico, samsung es la caña, si no pueden repararlo te dan otro igual nuevo, nada de refurbished ni leñes, reacondicionado, me referia, como hace google, lg, etc. y si no existe o no se fabrica otro modelo superior. Y lo se, porque en mi caso me llamo la directora comercial de samsung españa, porque los puse a caldo, eso fue un mes depues de pillarme el s8. Que los puse fino por facebook, y demas redes, ..asi que los 15 dias, que pasaron, porque fue al mes de tenerlo, se lo pasaron por el forro, y me dieron uno nuevo, orange a los 15 dias decia que nanai, me querian dar un s7, ni compensacion, encima gastos de transporte, una verguenza, de hecho despues de que me llagara el telefono de samsung, el otro s8 nuevo, me di de baja de orange, y la permanencia que se inventaron se la comieron con papas... de tarifa el telefono, lo page del tiron.