Ver Mensaje Individual
  #516  
Viejo 10/02/19, 04:02:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No, compi. Las actualizaciones no son una chorrada. Todos sabemos que Huawei mejora muchas cosas con ellas, tanto cámara como consumo y demás. Y, en tema de seguridad, Huawei debería ponerse las pilas. Creo que Samsung, con los parches de seguridad, está muy por delante.
Respecto a la relación calidad/precio, sí, el P20 Pro merece la pena y mucho. No he probado el Samsung A9, pero sí que he tenido los últimos gama top de esa compañía y no se queda muy atrás en el apartado fotográfico incluso con menos lentes.
Al final, es lo mismo de siempre. ¿Qué ganó/pierdo al decantarme por uno u otro?
Estamos hablando de terminales que, últimamente, van sobradísimos para un usuario medio
Anda que ponerme Samsung cuando es de los últimos en actualizar a la ultima versión de Android y más en la gama media como es el A9 que es el otro candidato del compi, el P20 Pro se a actualizado antes que casi todos los Samsung de gama alta, así que tan mal no vamos, otra cosa son los parches que si que tardan más que los Samsung, pero personalmente los parches son una chorrada, para mi lo importantes son las actualizaciones del S.O.
De noche se quedan bastante atrás, a parte estamos comparando un gama media (A9) contra un P20 Pro gama alta.
Claro, pero si tu prefieres pagar casi 500€ por un gama media pues vale, yo prefiero gastarme ese dinero en un buen gama alta como es este P20 Pro.

Última edición por Exo Día 10/02/19 a las 04:06:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: