Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/02/19, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Preguntas frecuentes - FAQ:

- ¿Cuál es la mejor gcam y perfil?:
Para gustos colores, no existe una "mejor" objetiva sino ideales para cada usuario y sus preferencias.

- ¿Las versiones gcam mencionadas y perfiles son compatibles para mi móvil?:
Como explicado anteriormente este hilo está principalmente dedicado al Mix 2s, también aplica sin problemas al Mi8. Se podría decir lo mismo del Mix 3 y Pocophone ya que comparten los mismos/muy parecidos sensores, aunque es algo no confirmado.

- ¿Necesito ser root, bootloader desbloqueado u otro requisito?:
Como explicado anteriormente no se necesita ningún requisito para tenerla funcional, sólo con instalar el apk ya basta. Ciertos requisitos específicos mencionados en el primer post.

- La aplicación crashea todo el tiempo al abrirla:
Asegúrate de haber dado todos los permisos a la app, estar usando una versión MIUI/Android actualizada y las versiones gcam citadas.

- No me sale el menú de perfiles al hacer doble clic debajo del obturador:
Asegúrate de usar la versión gcam mencionada (xtrme), la versión oficial BSG no trae esta característica.

- Las fotos toman segundos en tomarse aún con exposiciones cortas (círculo de captura cargando), ¿es normal?:
El defecto que tienen las gcam es que a mayor cantidad de frames en HDR+, aparte de aumentar el tiempo por hechos lógicos, parte de este tiempo es falso ya que corresponde al procesado de la foto ya realizada. Normalmente te darás cuenta de esto al fijarte que la miniatura de fotos hechas parpadea con la nueva foto, cuando veas esto podrás moverte sin preocupaciones de que la foto se esté tomando.

- ¿Cuándo actualizarás el post principal, perfiles y demás?:
Como cada persona tengo una vida personal que tratar y muy poco tiempo libre para este tipo de cosas, en el grupo de Telegram es más fácil recibir soporte directo.

- ¿Por qué no puedo hacer las fotos con modo HDR+ desactivado?
Desconozco exactamente el porqué pero así es como funciona. De todas maneras el modo HDR+ hace las fotos al instante sin retraso, como el modo normal.

- ¿Modo HDR+ o HDR+ Mejorado?
Modo HDR+ hace la foto al instante, por lo que viene bien para escenas rápidas.
Modo HDR+ Mejorado tarda más al capturar varios frames al mismo tiempo + configuraciones que hayas elegido, el resultado es una calidad mejor (siempre y cuando no haya exceso de movimiento). Recomendable para fotos nocturnas, de relativa escasez de luz (interiores) y aplicar configuraciones avanzas.

- Qué librerías son recomendadas?
La stock de Google es, en mi opinión, la más flexible para todas las escenas.
En mi opinión para escenas con bastante luz se pueden usar las demás (Savitar, Xlib, ...) y stock de Google en nocturnas.
Esto es debido a que las librerías personalizadas capturan más luz, y algunas más nitidez, pero a costa de generar más ruido.
Algunos pueden recomendar lo contrario a lo que he mencionado, también es aceptable, depende de cada uno y lo que quiera conseguir.

Última edición por mustang_ssc Día 17/02/19 a las 15:27:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]