Cita: Originalmente Escrito por
joenorton
Hola,
Conclusiones después de 3 meses de uso:
- Problemas con llamadas de voz: el "noise cancellation" genera problemas frecuentes mientras realizas llamadas de voz y siempre están diciendo que no te escuchan. Si no funciona bien las llamadas de voz ya no es un telefono, puede ser una tablet, pero smartphone no.
- Problemas con la sensitividad de la pantalla; Cerca del notch, y proximo a la mitad del mismo, tienes que intentar más de 3 o 4 veces para que responda. Entonces es una mala tablet.
- Reconocimiento facial tienes que cambiar de Region a India o HK, lo que implica que otras aplicaciones asociadas te muestren aplicaciones y publicidad en Hindi o Mandarin, o noticias de esos paises. Entonces, su ROM no está preparada para ser denominada global
- Exceso de PUBLICIDAD en aplicaciones de Video, Galerías de fotos, Audio - Comprar un smarphone para ver publicidad es lo más negligente que hace Xiaomi, y mucho peor si la publicidad está en Hindi, Chino, o dialectos de India y HK.. es una pesadilla insoportable.
- Cámara - A pesar que tiene 2 cámaras, la resolución no es buena, por lo que piensate bien.
- Soporte - Responden a los 3 o 4 días, y en un solo email te piden que homologues con el operador de telefonia si trabaja con sus telefonos, reiniciarlo, volver a actualizar la ROM y finalmente buscar un centro de servicio para revisión. En conclusión, llevalo a un centro de servicio a tu suerte.
Comparando precio y gama de producto, NO VALE LA PENA por un producto mediocre.
Decepcionado de Xiaomi..
Después de tener la
"experiencia" Xiaomi, me deja pensando como cuando tenias productos chinos de muy baja calidad y hasta desechables.

Slds

Sinceramente compañero no tiene ningún sentido todo eso, porque nadie se ha quejado de esas cosas como tu.
Supongo que es por mal funcionamiento de TU terminal.
1: problemas con llamadas de voz.
A mi me escuchan perfectamente y nadie me ha dicho nunca que no me escuchen
2:sensibilidad de pantalla.
Yo hago la función de bajar la barra de notificaciones justo desde el borde del notch y me la desliza sin problemas
3:reconocimiento facial.
No se de donde te has sacado que hay que cambiar de región.. Yo no la he cambiado y la tengo activa
4:exceso de publicidad.
En este foro se dio la solución para que no salga esa publicidad, simplemente es desactivar una opción dentro de cada aplicación..
5:cámara.
Lo de la cámara es quizás lo que menos entiendo de todo.. Es de los mejores teléfonos que he tenido en cuanto a luz y combinación de colores.
6:soporte técnico.
Veo normal la respuesta.. Los pasos son...
- restablecer de fabrica
- instalar de nuevo la rom por si crea conflictos
- llevar a la tienda para una devolución.
Entiendo que estés cabreado con todo esto que comentas pero..
NO GENERALICES NI DES MALOS CONSEJOS CUANDO ES UN POBLEMA TUYO Y NO DE ESTE MODELO DE XIAOMI.
un saludo