Buenas a todos!
Se que este problema ya lo han tenido mas personas pero es que las respuestas que se dan no me funcionan.
El problema es que tnego una S300 de vodafone y no soy capaz de liberarla, sigo los pasos que os pongo a continuacion pero nada, al hacer le punto 4 se corta al 1% y se reinicia la PDA, en otra S300 qeu tengo nose si se libero o no, pero cambiar la ROM a la 6.1.40 si me dejo, pero en esta ni eso...
Hay alguna otra manera de liberarla y cambiar la rom? porque esto ya esta pudiendo conmigo!!!
os pongo los pasos qeu sigo pero ya os digo que al 4º nanai....
Un saludo y gracias !
1º Bajamos este archivo --->
AQUI
2º Descomprimir el archivo de arriba y buscamos un archivo llamado
Trin_Unlock_v1.exe, lo teneis dentro de la carpeta unlock, y lo copiais a vuestra pda.
3º Ponemos la pda en modo bootloader (botones camara y power y el stylus en el soft-reset) y la conectamos al pc.
4º Cuando aparezca la palabra USB en la pantalla (cuatricolor) de la pda ejecutamos el archivo ROMUpdateUtility.exe que esta dentro de la carpeta RUU.
Aqui seguimos los pasos del programa, aceptar, si comprendo, ... bla,bla...
5º Encendemos de nuevo la pda y ejecutamos el archivo que previamente habiamos transferido a ella, el
Trin_Unlock_v1.exe. Ahora debemos seleccionar que queremos hacer si desbloquear el SIM, el CID o los dos.
6º Ya esta, apagamos la pda varios segundos y arrancamos para ver si todo esta correcto y nos permite meter la SIM de otro operador.
7º Ahora flasea una radio actualizada. Este proceso te flasea una radio 1.16 parcheada para poder desbloquear, y esta no tiene el GPS activo. Aqui tienes varias --->
AQUI