Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/19, 16:21:54
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonydroid26 Ver Mensaje
Buenas! Veréis he comprado recientemente el MI8, de china, al encenderlo, pone unlock, lo que quiere decir que el bootloader esta desbloqueado. La ROM que lleva pone que es la MIUI 10 GLOBAL 9.1.24 beta y tengo varias dudas.

En primer lugar, no tengo opción a cambiar la región para poder utilizar el desbloqueo facial, ya que, cuando le pincho a región no entra, y pone China, de que manera puedo cambiar para poder utilizar el desbloqueo facial?

Tengo un poco de miedo ya que como han implementado el sistema ese que se bloquea al cambiar la ROM, de si le cambio la ROM a la .EU pueda liar alguna, y a pesar de haber leído por los foros, no me entero de nada y no se si al tener el bootloader desbloqueado podría cambiarla.

Espero me podáis echar un cable.
Si, por lo que indicas SI tienes el bootloader desbloqueado, pero como no lo has desbloqueado con tu cuenta MI, tienes que tener cuidado de no cerrarlo con ninguna ROM global
Lo que si puedes es instalar ROMs chinas bloqueando de nuevo el bootloader y solicitar después el desbloqueo oficial con tu cuenta.
Tal cual tienes ahora el móvil, también puedes instalar directamente ROMs Xiaomi.eu o cocinadas instalandolas por custom TRWP sin necesidad de tocar el bootloader.
Te recomiendo que instales el TRWP personalizado y después la misma ROM que tienes pero la versión Xiaomi.EU, ya lleva de inicio el desbloqueo facial y funciona muy bien y desbloquea muy rápido y no lleva todas las aplicaciones chinas que aquí no sirven para nada...

Disfruta este pepino de móvil.
Responder Con Cita