Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/09, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noguero Ver Mensaje
Me acabo de encontrar con un problema...
una vez que he instalado el noavision v4 decido incluir un acceso directo del iGO 8 en la pantalla de programas, y una vez hecho, con su icono y todo, la peque se queda con una barra de desplazamiento en la derecha de la pantalla, y bloqueada.
Forzosamente reinicio, y al cargarse el noa, sigue estando la barra de desplazamiento.
Como no me gusta, me armo de paciencia y me digo...voy a quitarlo...total, lo puedo colocar en favoritos. Pues lo quito, pero cual es mi sorpresa que la barra de desplazamiento sigue ahí...incrustada.
Reinicio, a ver si es que se ha quedado algo en memoria, y cuando vuelve a cargarse el noa...pues no tengo icono, pero la barra sigue estando.
Pruebo a desactivar el interface en confguración/personal/ hoy...
se desactiva...ya no se ve nada...solo la pantalla "hoy" de windows, pelá y mondá...
me voy otra vez a configuración/personal/ hoy, para activar de nuevo el noavision...y cual es mi sorpresa...
ahora ya no me funciona, no aparece...
me he quedado sin interface gráfico...

Se os ocurre algo...????
Eso me paso a mi y creo que la unica forma es recargando las configuraciones iniciales. Tendras que entrar en el HomeScreen desde la pantalla Hoy y opciones sobre el NtxInicio. Una vez dentro tendras que ir a avanzado y importar la congiguracion nuevamente (es un archivo .reg). Te cuelgo el archivo. Ceuntame si te ha funcionado
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HomeScreen_Settings.rar (724 Bytes, 9 visitas)
Responder Con Cita