Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/11, 21:36:37
sergio77 sergio77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC-S621
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tal Sres. mi problema o pregunta es la siguiente, baje el programa de GoSMS Pro, dije "pa´checarlo haber como anda",, y la verdad me gusto demasiado, solo le encontre un inconveniente de lo cual me gustaria que alguien del foro me echara la mano. Que hago para que al recibir un mensaje este no se duplique tanto a la aplicacion nativa por defecto del android como a la aplicacion GoSMS Pro, he intentado con desactivar las notificaciones de la aplicacion nativa pero eso solo desactiva el sonido y la forma en que se recive el mensaje, por un lado. Por otro en teoria podria desinstalar la aplicacion de los mensajes nativa de android que se llama "conversation.apk", he leido por ahi en algunos foros, pero no me animo mucho a hacerlo porque no se que consecuencias traiga con que yo lo desintale.

En teoria deberia funcionar pero desintalandola, pero como se que es una aplicacion nativa del sistema, pienso yo que entonces que no podria recibir mensajes, esto tampoco lo he llevado a prueba y no hay ninguno en la red que pueda darme la respuesta correcta.
haber si en este foro ojala alguien me toma la palabra y de una buena vez por todas utilize el GoSMS Pro o Handcent que para mi son programas bastante buenos para mensajeria.

Muchas gracias por la expresion y mas si alguien me resuelve.
Responder Con Cita