Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/19, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
CristianF0305 CristianF0305 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Yo tenia el mismo problema, cada vez que decia la palabra Ok Google se activaba el celular e ingresa sin pedirme desbloqueo, "Sea cual sea el metodo de desbloqueo te tubiera configurado - Huella o desbloqueo facial", esto siempre pasaba aunque estubiera desactivada la opción "desbloquear con voice match", para solucionar esto investigue y encontre que en el apartado de seguirdad y desbloqueo de pantalla->smart Lock se debian cambiar unas configuraciones para que no pasara mas esto. puntualmente cambie lo siguiente:

1. Desactive la opción detección de transporte: Esta opción hace que el equipo se desbloquee facilmente mientras se tiene cerca.

2. Ingrese a la opción Lugares de Confianza", en este apartado se almacenan todas las ubicaciones que se han marcado como sitios de confianza, "Sean la casa, oficina" o cualquier otro sitio que se marque, en este apartado solo deje como sitio de confianza mi casa.

3. La opción "Desbloquear con Voice Match" sige desactiva.

Con estas confgiruaciones al decir Ok Google ahora funciona de la siguiente manera:

1. Si estoy en casa, el terminal se desbloquea sin pedir la huella o el desbloqueo facial.
2. Si estoy en un sitio diferente a la casa, el terminar no se desbloquea y pidea alguno de los metodos de desbloqueo configurados.

Esta fue la solución que encontre para sentir mas seguridad con el asistente de google, pienso que cada uno lo configurara a su necesidad pero aca les presento la forma como yo lo uso.

Última edición por CristianF0305 Día 08/02/19 a las 13:58:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CristianF0305 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]