|
Las power Bank dañan la batería?
Hola,
Abro este hilo para que me contéis qué tal la experiencia de los usuarios de baterías externas.
En la actualidad sigo con el Samsung Note 8 y va genial, todo muy contento excepto la batería. En el día a día no tengo problemas. Pero los días que tengo que hacer más uso de él flaquea un poco la batería, y no siempre hay enchufes cerca para poder cargar.
En mis experiencias pasadas con una batería externa de la marca unotec, cargando el iPhone 5s y 6s Plus, notaba que si cargaba a 5v 2A, la batería me duraba menos que si lo cargaba en enchufe normal. Es decir, con un ejemplo ficticio, con la batería externa duraba la batería 4 horas, y si lo hacía con el cargador de pared duraba 6 horas. Es cierto que no recuerdo tan mala experiencia si cargaba a 5v y 1A, aunque eso fue tan pocas veces que no recuerdo. Os ha pasado lo mismo?
El note me tiene que durar más tiempo, ya que los precios que han cogido y la poca innovación hacen que no me plantee el cambio de terminal, ya que exceptuando el tema de la batería, me satisface las necesidades totalmente.
En caso de recomendar, la oficial de Samsung no la encuentro por ningún lado (la que tiene la carga rápida adaptativa de 9v y 1.67A), cuál sería vuestra elegida?
Un saludo y gracias de antemano.
|