No es cosa del Blade.
No se de quién sera culpa, pero no del Balde. Yo tengo (bueno, ahora mi madre) un omnia 2 y puedo intercambiar perfectamente los auriculares entre el blade y el omnia. Sin embargo, no me sirven en el ordenador. Ni tampoco los cascos del ordenador me sirven en los moviles.
No estoy muy puesto en electronica, pero para mi que aunque parezca que son el mismo tipo de clavija, no lo son (y esto ultimo ya es divagación mia)