Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 08/02/19, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,423
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por b.gromen Ver Mensaje
Pues muchas gracias por la información. Yo me acabo de comprar para sustituir a mis senheiser-adidas con cable, unos Holyhigh T8 ( ) y son casi perfectos... Pero no. Mi presupuesto es de 50€, y estos los saqué por 44€ con un cupón que encontré válido para enero (creo que el cupón está en la review que he puesto).

Buena autonomía, pequeños y cómodos (y me suele molestar todo en la oreja), puedes correr y no se caen. Los controles táctiles funcionan de forma aceptable (pausar, play, canción siguiente, canción anterior, subir y bajar volumen, controlar Google now, contestar llamadas). El estuche, cómodo, funciona también como powerbank, puedes cargar el móvil.

La calidad de las llamadas es muy aceptable, ningún interlocutor me ha dicho que se oyese mal, a pesar de estar en entornos bastante ruidosos. Eso sí, aislan mucho del exterior y tiendo a gritar como un loco. Como curiosidad, no sirven como antena para escuchar la radio.

Yo creo que el problema de estos auriculares es que funcionan con bluetooth 5.0 y mi móvil (Xiaomi mi A1) funciona con 4.2, y esto produce los temidos cortes de sonido en la unidad secundaria (la derecha) que hace que sea un suplicio llevarlos puestos. Si no te vas a mover, es aceptable, pero si sales a correr o vas a estar en movimiento, es desesperante.

He probado a modificar el bitraje del códec bluetooth SBC (teléfono rooteado con Magisk), pero no soluciona los cortes. He probado dos unidades distintas y funcionan exactamente igual, con cortes frecuentes cuando estás en movimiento, sobre todo en zonas con saturación de señales WiFi/bluetooth.

Tenía como alternativa los Xiaomi airdots pro, pero no los localizo en ninguna tienda por debajo de 69 euros; en principio no llevaba idea de sobrepasar el presupuesto.

Los Blitzwolf que señalan tienen muy buena pinta, pero tienen bluetooth 5.0... ¿Me podrías decir que bluetooth tienes en tu móvil? ¿La caja tiene conector USB-C? ¿Es posible subir y bajar el volumen con el control táctil?

La verdad es que los FYE-5 tienen muy buena pinta y me quedan en el presupuesto... Muchas gracias por el aporte.
¡Muy buena review, la tuya!

Yo me pillé los Blitzwolf porque tengo buena imagen de esta marca, ya tenía un palo selfie con trípode Blitzwolf que me está dando un resultado fantástico. No obstante los que has puesto también tienen buena pinta, imagino que de calidad serán similares, de hecho ya he visto auriculares idénticos a los Blitzwolf comercializados bajo marcas distintas. Me gusta mucho lo que mencionas de la comodidad, lo que menos me mola de los míos es que tienden un poco a caerse de mis orejas, supongo que dependerá también de la fisonomía de cada uno.

Lo que comentas del Bluetooth tiene mucho sentido, yo no he sufrido ni un solo problema de cortes pero es que mi smartphone es también Bluetooth 5.0 como los auriculares, así que funcionan estupendamente.

El conector de la caja es MicroUSB normal y corriente, me temo que en este tipo de gadgets tardará más en imponerse el estándar USB-C.

Los míos tienen botón, no control táctil, y pueden también activar Google Now, pasar de canción o coger/colgar el teléfono, pero no permiten manejar el volumen.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: