Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/02/19, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
allor allor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Ayuda drivers Chuwi vi10 pro

Buenas gente. Estoy completamente desesperado, ya no sé qué hacer.

Hará unos 10 meses más o menos me empezó a dar problemillas la tablet. Así que, ni corto ni perezoso, formateé todo (ni copias, ni nada de nada) como si de un pc se tratase.. infeliz de mí...
Total, tras semanas peleándome con la tablet, logré que tuviese sonido, wifi y el teclado con el ratón lo reconocía, así que así la dejé.
Hace una semana me empezó a dar problemas de nuevo (más de los que tenía), así que volví a formatear pensando que quizá siguiendo el mismo proceso, al menos la dejaría como estaba... con sonido y wifi, menos da una piedra...

Imposible hacer nada con ella. Probé 1000 drivers diferentes. Entré a todas las páginas habidas y por haber. Cambié la bios 20 veces. Hice de todo (todo lo que está a mi alcance, claro). Lo máximo que conseguí es que tuviese sonido JAJAJAJA qué desastre...

Así que, bueno, mi último recurso es que alguien pueda decirme algo antes de tirarla por la ventana.
Con que me vaya el wifi y el sonido me conformo, así soy de triste jajaja. Android no me interesa.

Esta es la serie de mi pisapapeles: VI10PQ64G22151001659


Si alguien puede echarme un cable, ni sé cómo agradecerlo...

Ojalá haya suerte...
Gracias.
Responder Con Cita