Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/11, 20:45:09
the gangsta the gangsta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
borre accidentalmente algunos archivos del sistema

hola personas de este foro me inscribi hace poco de verdad que me encanta el foro, soy propietario de un samsung galaxy ace y con la ayuda de este foro pude actualizarlo a la version gingerbread 2.3.4, y me va de maravilla tube algunos inconvenientes al principio como la perdida del 3g que tenia que apagar el movil y luego ensenderlo y que se me apagaba constantemente antes; pero esa no es la razon por la que escrivo, escrivo porque utilizando la app root explorer borre algunas apps del sistema entre las cuales se encuentran las de enviar y resivir sms o mms, el dlna share, las de los contactos que no puedo verlos ni llamar desde la agenda de contactos tanpoco agregar contactos, tanbien borre la carpeta de mis archivos, y por ultimo el navegador por defecto de samsung y tanbn el reproductor por defecto, y es por eso que solicito la ayuda suya para ver si hay un metodo de recuperar esas apps internas o debo restableser la rom de fabrica, lo cual intente hacer un hard reset y dichas apps no aparesieron espero por favor puedan ayudarme estoy desesperado!!!
Responder Con Cita