Cita: Originalmente Escrito por
carapapa
No te creas, si la culpa no es de el, más bien de su "escudero". El título del vídeo es súper objetivo...
Por cierto, estas cosas con una empresa que tiene un futuro cuanto menos incierto, se llama saña

Es una pena que haya gente que busque el mal de otros por disfrute personal. Dice que Bq engaña... Y Samsung que te saca móviles a 200€ que por especificaciones no valen para nada? 4 núcleos, utilizan la poca memoria que tienen disponible para su propio uso, obsolescencia programada, etc etc...
Llevo vendiendo teléfonos casi 20 años y te puedo decir que no sé en qué mundo vive esa persona pero marcas que engañan hay muchas y para mi Bq no es una de ellas.
Puede tener sus cosas pero malas calidades ya te digo que no...
Malas calidades te las da xiaomi que las pantallas se rompen con mirarlas, te quedas ciego viendo el gps, la cobertura se va y se viene...y he tenido 4 y en los 4 me pasaba.
Os lo tomáis a juego pero la verdad es que entrando en el juego de gente como ésta lo único que hacéis es jugar con el trabajo de mucha gente, familias con hijos, me gustaría ver a los que echáis leña en este tema que vuestro padre trabajase en una empresa X a ver si vosotros seguiais difundiendo tanta falacia sobre la empresa que os da de comer, a vosotros a vuestros hermanos, tíos, vecinos...ver a algún familiar en la calle por vuestra culpa, os sentiriais orgullosos?
Tampoco entiendo que en un foro que ha tenido el prestigio que tuvo en su momento los moderadores permitan a la gente abrir post de este tipo para fomentar odio a las marcas.
Llevo años entrando y cada vez me da más pena lo que veo.