Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/11, 19:41:18
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Armandoko Ver Mensaje
Si la descargue otra vez e incluso probé otra (ambas del listado de xda q hai un enlace por ahi).
Pongo el archivo .zip sin tocarlo, tal cual lo descargo, de la siguiente manera: conecto movil a pc por usb "unidad de disco". Entro en unidad del movil, busco carpeta DCIM, la abro y pongo ahi el .zip (esa es la raiz de la sd, o me equioco).
Apago movil pulsando -volumen y lo enciendo tb pulsando - (si lo apago normal no me entra en bootloader!). Pone lo siguiente:
ACE PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-0.85.00.24
MI CROP-0438
RADIO-26.10.04.03_M
eMMC-Boot
HBOOT
Y luego un menu con: FASTBOOT, RECOVERY,FACTORY RESET,SIMLOCK,IMAGECRC

Pulso en fastoot y me cambia, donde ponia HBOOT pone FASTBOOT y el menu es el siguiente: BOOTLOADER, REBOOT, REBOOT BOOTLOADER, POWER DOWN
Le doy a bootloader y se pasa al menu anterior (pero esta trabajando) y me pone Sd cheking.....loading Pd98img.zip ...y luego me da error.....no recuerdo pero creo que ponia algo como wrong image o no image...o ambos....Apenas me da tiemopo a verlo porque e va y no hace nada.
Hice root con este manual de un click, y tengo 2.50.161.3 (la misma version y todas las apps q teni antes de root). La radio q queria poner es 12.62.60.27 (tb probe una 12.54.....)
Que hago mal?? O hay algo que no es compatible? O ha sido la forma de rootearla??

Muchas gracias por tu paciencia.
No, esa no es la raiz... es fuera de cualquier carpeta. DCIM es la carpeta de las fotos. Prueba poniendola fuera de cualquier carpeta a ver...
Gracias de parte de: