19/10/11, 19:41:18
|
 |
Colaborador
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Armandoko
Si la descargue otra vez e incluso probé otra (ambas del listado de xda q hai un enlace por ahi).
Pongo el archivo .zip sin tocarlo, tal cual lo descargo, de la siguiente manera: conecto movil a pc por usb "unidad de disco". Entro en unidad del movil, busco carpeta DCIM, la abro y pongo ahi el .zip (esa es la raiz de la sd, o me equioco).
Apago movil pulsando -volumen y lo enciendo tb pulsando - (si lo apago normal no me entra en bootloader!). Pone lo siguiente:
ACE PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-0.85.00.24
MI CROP-0438
RADIO-26.10.04.03_M
eMMC-Boot
HBOOT
Y luego un menu con: FASTBOOT, RECOVERY,FACTORY RESET,SIMLOCK,IMAGECRC
Pulso en fastoot y me cambia, donde ponia HBOOT pone FASTBOOT y el menu es el siguiente: BOOTLOADER, REBOOT, REBOOT BOOTLOADER, POWER DOWN
Le doy a bootloader y se pasa al menu anterior (pero esta trabajando) y me pone Sd cheking.....loading Pd98img.zip ...y luego me da error.....no recuerdo pero creo que ponia algo como wrong image o no image...o ambos....Apenas me da tiemopo a verlo porque e va y no hace nada.
Hice root con este manual de un click, y tengo 2.50.161.3 (la misma version y todas las apps q teni antes de root). La radio q queria poner es 12.62.60.27 (tb probe una 12.54.....)
Que hago mal?? O hay algo que no es compatible? O ha sido la forma de rootearla??
Muchas gracias por tu paciencia.
|
No, esa no es la raiz... es fuera de cualquier carpeta. DCIM es la carpeta de las fotos. Prueba poniendola fuera de cualquier carpeta a ver...
|