Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/11, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Pues yo
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
Creo que es mejor vender ahora, asi le sacamos algo mas de dinerooo PORQUE PASARA LO SIGUIENTE:
Saldra GINGER y sera tan basico y tan mal optimizado (tipico por parte de LG sacar siempre lo mas "barato" cuanto a actualizaciones) que nos vamos a coger un mosqueo de cojones.... y encima terminaremos vendiendolo por 200euros..... yo creo que si lo vendemos ahora con suerte le sacamos 280-290 euros...... a una persona que no sepa nada de moviles claro esta jejejeje si es un enteradillo... no lo coge ni regalado DD LO QUE QUIERO DECIR: es que ginger sera una patata, porque es la reputacion que se ha ganado a pulso LG.... que os pensais? que LG va a sacar el mejor ginger del mercado? al maximo de su capacidad?? dudo que LG haga ese esfuerzo... nos daran un GINGER tan BASICOO que echaremos de menos FROYO!!!
Pues yo sin embargo fíjate que creo que el Froyo que tenemos es de largo de los mejor optimizados... Lo que pasa es que es Froyo claro, y queremos GingerBread...

Yo estoy con la CM para hacer unas pruebas del Bluetooth (lo único que me está dando realmente problemas al no poder enlazarlo bien con el coche, aunque no es por el móvil sino por el Android, ya que varios terminales Android diferentes les pasa lo mismo), y no aprecio una gran diferencia de rendimiento con respecto a Froyo. Fluidez igual y todo igual, salvo la estabilidad, que es mayor que en algunas versiones cocinadas, pero no mayor que en una buena ROM oficial o cocinada.

Un saludo.
Responder Con Cita