Ver Mensaje Individual
  #246  
Viejo 07/02/19, 08:12:32
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Efectivamente, es una beta. Por eso esta actualización sólo les está saltando al 30% de los usuarios, para que sean ellos quienes la prueben y dejen sus impresiones en el foro de Miui. Por ejemplo, a mí aún no me ha saltado. Los de Miui quieren que seamos nosotros los que la probemos y digamos los posibles bugs que puedan tener, antes de lanzar la versión estable definitiva. Me parece muy chapucero por parte de Miui. Desde que tengo este móvil, es la primera vez que hacen esto. Hasta ahora, cada estable que sacaban estaba testada de antemano por ellos mismos (y aun así la mayoría de updates presentaban algún que otro fallo, por muy estables que fueran). Ahora encima quieren que les hagamos el trabajo nosotros. En fin... Espérate un tiempo a que saquen la estable definitiva. Ésta no lo es, ésta es beta, lo pone claramente en el foro oficial de Miui. Saludos.

Siento tenerte que llevar la contraria, pero la que está saltando no tiene nada de beta. La captura del anterior compañero es exacta a la que yo tengo y pone claramente "Estable". No sé cuál será la del enlace que indicáis, pero la que llega por OTA no es, ni debe serlo nunca, una Beta.
No os hagáis eco de afirmaciones que no son verdad.

Saludos.
Responder Con Cita