Hola, sin ánimo de crear más polémica estoy completamente de acuerdo con el planteamiento saxsalas, y si bién la creación de éste post no era el de crear discusiones al respecto, como novato que soy en la HTC, pues la tengo hace un mes, tengo que decir que esas preguntas son ls que nos hacen decidirnos por usar una u otra ROM. Los que no sabemos mucho de ésto, no vamos de primeras a probar como locos un y otra ROM, queremos empezar despacio e ir adquiriendo algo de soltura y para eso necesitamos ayuda de los que saben.
Yo en un mes que llevo con la HTC, ya la he liberalizado, probé tres ROMs y un par de TEMAS, nunca me ha dado miedo probar, pero no todo el mundo tiene la misma soltura.
También es verdad y rompo una lanza en favor de Makeveral, que mucha gente no se molesta en leer los post de los foros y si lo hicieran adelantarían mucho más que preguntando, pues casi todas nuestras dudas están en los foros. Pero tampoco nos cuesta nada indicar.
También es verdad que mucha gente que contesta los post, o no te contesta a lo que preguntastes o te contestan a medias, y a veces se explican muy mal.Para eso es mejor no contestar a lo que se pregunta.
Con respuestas que no dicen nada ni aclaran nada, estan los foros llenos.
Nada más, que no se ofenda nadie y que aquí estamos todos para aprender, yo el primero.-
Yo tengo instalada la BsB203Fixed con un tema Neon Naranja y estoy muy contento, va como un cañón, muy rápida. También probé la ROM vauss x2, pero no me gustan los números del reloj con el fondo blanco, me gustan con el fondo transparente, que se vea lo que hay detrás, sino ñ
llenan toda la pantalla, por lo demás, también muy rápida y estable.
Un saludo a todos.