Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/11, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
vektor vektor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,
Voy a relatar los problemillas que he tenido, algunos por mi culpa, todo hay que decirlo, debido a las prisas por querer instalar rapidamente la v25. Algunos los he ido solucionando, pero los pongo porque hay personas que les está pasando.

1. Actualizo desde la v24 con wipe cache y wipe dalvik. Al entrar en Jkay me da un error de "v11<v12 -->> Actualizar".
Aqui me empiezo a volver loco, buscando post para ver si alguien ha tenido ese problema, con lo cual vuelvo a flashear varias veces, la v25 sobre la v 25 otra vez, vuelvo a la v 24 y flasheo la v25 encima, vuelvo a la v22 y de ahi a la v25 y lo mismo. Todo ello con los wipes cache y dalvik y nada.
Entonces ya hago factory reset wipe data y lo mismo, pero el problema no desaparece.
Esta mañana descubro primero como instalar la V12 desinstalando previamente la v11 desde la carpeta addons y después que no me habria vuelto loco si hubiese leido detenidamente el change log, donde dice que hay que desinstalar la v11 y despues instalar la v 12.
En resumen, mi error.

2. Una vez arreglado ese error, borrando la 11 y reinstalando la 12, veo que al poner la barra de arriba con 7 iconos y sin texto me da error y desparece la barra al reiniciar. Otra vez las prisas, resulta que es un bug desconocido y que está explicado en las fotos del post de la rom.

3. Finalmente, creo que todo está en su sitio ya, por mucho que intento que en las pantallas de las aplicaciones me las ordene alfabeticamente, no hay manera de que se reordenen, ni nada. Editando manualmente si que puedo hacerlo, pero de la otra manera no, he reiniciado, he hecho wipes y nada.
Si alguien me puede echar una mano por favor, gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vektor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]