Ver Mensaje Individual
  #301  
Viejo 06/02/19, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Pues la prueba de llamada superada con el Modo bolsillo activado, me acabo de llamar y recibo perfectamente la llamada .


Si lo de las burbuja y ese pequeño perfil en el margen inferior derecho sin pegar no me preocupa, es muy pequeño y se quitara la burbuja de momento si es de polvo ahí se va a quedar, apenas se nota, ya te digo que estoy muy contento, desconocía esta marca y de momento me la guardo como recomendada, sabes si existen templados para otros modelos?, es que tengo en la familia más gente con Xiaomi, (Mi A1, Mi A2 lite) y quiero cambiarles el protector que les puse en su día, uno de ellos porque le han salido manchas de aceite, y el otro porque le pasa como a mi con el Nillkin usa una funda que al ponerlo despega el protector.


Muchas gracias

sí, existen para más modelos, yo la tuve en mi nexus 6p y fue la que mejor resultado me dio. Para este Mi8 contacte con ellos y consegui los vidrios a coste cero por ser un colaborador mio de review4bits. Fui de las primeras personas en probarlos porque aún no los tenían fabricados cuando compre el Mi8 y sigo con ellos, señal de que realmente me han gustado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: