Ver Mensaje Individual
  #300  
Viejo 06/02/19, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
el sensor delantero se prueba bien con una llamada, si te llaman y la pantalla no se enciende eso es que el sensor tiene problemas (activa el modo bolsillo y llamate)


Las burbujas no te preocupes, desaparecen aunque tengas una mota de polvo, es la ventaja del vidrio. Si te queda alguna parte por alguna lateral sin pegar, presiona con fuerza con la llema del dedo hasta que desaparezca, que desaparecera aunque tengas que insistir, asegurado.


Pues la prueba de llamada superada con el Modo bolsillo activado, me acabo de llamar y recibo perfectamente la llamada .


Si lo de las burbuja y ese pequeño perfil en el margen inferior derecho sin pegar no me preocupa, es muy pequeño y se quitara la burbuja de momento si es de polvo ahí se va a quedar, apenas se nota, ya te digo que estoy muy contento, desconocía esta marca y de momento me la guardo como recomendada, sabes si existen templados para otros modelos?, es que tengo en la familia más gente con Xiaomi, (Mi A1, Mi A2 lite) y quiero cambiarles el protector que les puse en su día, uno de ellos porque le han salido manchas de aceite, y el otro porque le pasa como a mi con el Nillkin usa una funda que al ponerlo despega el protector.


Muchas gracias
Responder Con Cita