Ver Mensaje Individual
  #299  
Viejo 06/02/19, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,527
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Bueno pues ya lo tengo puesto en el Mi8, la verdad es que aunque me ha quedado una pequeña burbuja, creo de de alguna minúscula motita de polvo por la parte central derecha y en el margen inferior derecho otra muy pequeña, no se si de no haber pegado bien en esa zona, la verdad es que en principio muy satisfecho con la compra. Se lleva bien con mi funda spigen, no se ha levantado el cristal al ponerla, al no llegar al límite de los bordes del teléfono, pero creo que con el sobrante que tiene esta funda es suficiente protección junto al cristal templado. Me ha gustado mucho la presentación en la caja, de momento me aguanto como ha quedado, tiempo tendré de poner el otro que viene si veo que me canso de ver esa minúscula burbuja.


Los sensores de momento bien, la cámara frontal no veo que afecte que la tape el cristal para la calidad de la foto, el reconocimiento facial me lo hace sin problema, lo del sensor de movimiento no se muy bien como probarlo, pero vamos en mi anterior móvil un One Plus One, el cristal que llevaba cubría también todo menos el altavoz, y nunca me dio problemas.


Muchas gracias Menzen83, de momento producto recomendado a la espera de ver como pasan los días.


Un saludo

el sensor delantero se prueba bien con una llamada, si te llaman y la pantalla no se enciende eso es que el sensor tiene problemas (activa el modo bolsillo y llamate)


Las burbujas no te preocupes, desaparecen aunque tengas una mota de polvo, es la ventaja del vidrio. Si te queda alguna parte por alguna lateral sin pegar, presiona con fuerza con la llema del dedo hasta que desaparezca, que desaparecera aunque tengas que insistir, asegurado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: