Ver Mensaje Individual
  #298  
Viejo 06/02/19, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Pues el truco radica en cuadrar el agujero de la camara, es pequeño y es el unico que tiene omotion, por lo que si cuadras este agujero vas a cuadrar todo lo demas.
lo unico, y aunque es evidente, limpia muy bien con las toallitas humedas que vienen en el vidrio el frontal del movil, la pantalla. No dejan de ser toallitas con alcohol por si te parecen pequeñas. Limpia todo bien, no toques el vidrio por la zona que se pega con los dedacos ni la pantalla del movil (eso crearia zonas que no se pegan) y ten paciencia.


Otro truco es poner el vidrio en el baño justo despues de que te duches y haya vapor de agua en el ambiente, esto ayuda a eliminar el polvo en suspension, con lo que te evitaras este problema tan puñetero.

Bueno pues ya lo tengo puesto en el Mi8, la verdad es que aunque me ha quedado una pequeña burbuja, creo de de alguna minúscula motita de polvo por la parte central derecha y en el margen inferior derecho otra muy pequeña, no se si de no haber pegado bien en esa zona, la verdad es que en principio muy satisfecho con la compra. Se lleva bien con mi funda spigen, no se ha levantado el cristal al ponerla, al no llegar al límite de los bordes del teléfono, pero creo que con el sobrante que tiene esta funda es suficiente protección junto al cristal templado. Me ha gustado mucho la presentación en la caja, de momento me aguanto como ha quedado, tiempo tendré de poner el otro que viene si veo que me canso de ver esa minúscula burbuja.


Los sensores de momento bien, la cámara frontal no veo que afecte que la tape el cristal para la calidad de la foto, el reconocimiento facial me lo hace sin problema, lo del sensor de movimiento no se muy bien como probarlo, pero vamos en mi anterior móvil un One Plus One, el cristal que llevaba cubría también todo menos el altavoz, y nunca me dio problemas.


Muchas gracias Menzen83, de momento producto recomendado a la espera de ver como pasan los días.


Un saludo
Responder Con Cita