Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/19, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Lo de las actualizaciones pasa con la mayoría de fabricantes lo mismo, pero bueno, aspecto a mejorar para todas las compañías.

Respecto a la batería del Note8 se dice que queda corta pero yo precisamente es el teléfono que tengo y la batería sin ser una auténtica pasada, es más que decente, pues las 5 o 6 horas de pantalla se las saco siempre, cosa que no veo tan mala, aunque no sea la mejor.

Y Samsung lo está haciendo bien, porque ves mucha bilis escrita por aquí... Eso es una buena señal jeje .

Lo que es de reconocer que Samsung lo está haciendo bien, para mi espero que en esta generación lo dejen clavado.
Mi experiencia pasada terminé algo quemando pero me gusta probar porque las marcas evolucionan para bien o para mal y sino pruebas no tienes una opinión objetiva.
El Note8 me sorprendió gratamente y para mi a falta de haber probado el Note9 la mejor pantalla del mercado con diferencia pero para mi uso la batería se consumía rápido.
Está claro que no todo el mundo da el mismo uso.
A ver el S10+ aunque soy más del Note y si pillo uno será el Note10 porque Apple a menos que me den uno no me gasto las barbaridades que están pidiendo mientras que el Note10 esperas un par de meses y lo saca bien de precio en el foro.