Ver Mensaje Individual
  #297  
Viejo 06/02/19, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,579
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Metzen83 Ya me han llegado los protectores de Omoton, no estoy en casa luego miraré a ver que tal, algún truco para ponerlo?, me preocupa que se levanten al ponerle la funda de spigen que hace que el móvil quede encajado con una especie de reborde que lleva, para darle más protección, en este caso si me viene bien que sean protectores que no lleguen hasta el mismo borde, que creo que era lo que pasaba con el Nillkin y hacía que la ponerlo en la funda hiciera cámara de aire y se despegara, ya veremos.


Un saludo

Pues el truco radica en cuadrar el agujero de la camara, es pequeño y es el unico que tiene omotion, por lo que si cuadras este agujero vas a cuadrar todo lo demas.
lo unico, y aunque es evidente, limpia muy bien con las toallitas humedas que vienen en el vidrio el frontal del movil, la pantalla. No dejan de ser toallitas con alcohol por si te parecen pequeñas. Limpia todo bien, no toques el vidrio por la zona que se pega con los dedacos ni la pantalla del movil (eso crearia zonas que no se pegan) y ten paciencia.


Otro truco es poner el vidrio en el baño justo despues de que te duches y haya vapor de agua en el ambiente, esto ayuda a eliminar el polvo en suspension, con lo que te evitaras este problema tan puñetero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: