Cita:
Originalmente Escrito por TOTI
De nada Javier muchas a gracias a vosotros por todas las felicitaciones.
Te contesto a lo que me comentas:
1) ¿que archivo bajaste del tema? en el que puse en la presentación en principio debería de salirte bien la bola del mundo marrón. Si instalaste desde el enlace que había puesto en el hilo, no saldrá porque eran pruebas que iba haciendo y no incluía esas imágenes. Si eso prueba con el que puse en asignaturas, de todas formas por la noche le echo un ojo a ver si está correcto.
2) y 3) El calendario de esta pestaña es solo a nivel infortativo, y no es configurable, no se puede ni cambiar para que la semana empiece en lunes ni el botón hoy funciona. Es simplemente para consultar rápidamente un calendario pero en las Diamond no puede tener ninguna otra función.
S2 y me alegro que te guste.
|
Tienes razón Javier con la bola del mundo, acabo de probar y no sale, no se porque no me está cogiendo unos archivos, pero tiene fácil solución, en un ratito subo un archivo manila que debes de copiar directamente a la carpeta windows y saldrá sin problema.
EDITO: Lo siento Javier pero no va a ser tan fácil, había creado 3 bolas diferentes para que pusieras la que más te gustara y al probarlas me da error y no me deja cambiarlas. De momento tendrás que seguir con la azul pero yo seguiré intentando y consultaré a Jamilu (experto en este tipo de cosas) a ver si sabe porque no me está cogiendo los png independientes que incluí en el tema
S2