Yo llevo ya 3 semanas con él, y también estoy contento. El tema de los materiales para mi no es ningún problema, yo pongo funda y además el plástico es de buena calidad. En mi caso nada de fugas de luz, el notch no es algo que me preocupe, y el tema de las notificaciones del notch por mí como si lo dejan así. Vengo de toda mi vida de iOS (aunque llevo ya varios terminales con Android) y esto ya ofrece más.
En cuanto al rendimiento, para mí ningún pero. Es fantástico y viniendo de un RN5 aunque en el día a día apenas se nota, pero en general se ve bastante más ágil el sistema. En cuanto al problema del táctil, me pasa en un 1% que a veces se me sigue cerrando, pero en general me va bien. De todas formas, reconozco que no es el mejor táctil que he tenido. En ese sentido los iPhone están un paso por encima (también cuestan 3 ó 4 veces más). A Chrome por ejemplo le falta "nervio" en los desplazamientos de pantalla, no va todo lo fluido que debería ir, pero lo achaco a Chrome, que siempre fue toscón...
La cámara no tengo ninguna pega, la stock para fotos de día es fantástica, y de noches se puede tirar de la GCam que sí que hace mejores fotos que la stock. Eso sí, NO tengo seleccionada la micro SD para almacenamiento de fotos, he leído a gente que le da problemas de lentitud de tiro de foto cuando seleccionas la micro SD, algo que me ocurría a mi con mi anterior RN5. Algo tiene que haber con MIUI que esté dando problemas en ese sentido.
El único punto que me ha defraudado un poco ha sido el tema de la batería. Yo ya he reiníciado 2 veces el móvil desde 0 y no consigo tener más de 6 horas de pantalla encendida. Leo consumos de hasta 13 horas con la pantalla encendida y es algo que sinceramente no me explico. Y yo tampoco le doy un uso muy excesivo. Soy de los que tiene router Movistar, algunos de por aquí indican que implica un consumo mayor, y puede que los tiros vayan por aquí. A mí el móvil en reposo me gasta más de lo que debería, de hecho si lo uso con pantalla encendida el consumo es muy bajo, pero mi móvil en reposo tiene algo que hace que consuma más de lo normal. He visto gráficos de gente con el móvil en reposo cuya línea permanece recta, y a mí me baja incluso con el móvil en modo avión, poco pero me baja.
Ya han dicho que es cosa de Pie, pero no espero milagros. Aunque con la última beta dicen que la batería ha mejorado bastante, yo sigo con la estable, así que me toca esperar a que la liberen.
EDITO: las notificaciones de whatsapp algunas me siguen sin sonar, de forma aleatoria. Lo achaco a algo de MIUI, pero ya lo doy por perdido. Tengo todo bien configurado pero aleatoriamente algunas no me suenan, con mi RN5 también me ocurría.
Última edición por fbetes Día 06/02/19 a las 11:04:17
|