Cita: Originalmente Escrito por
racatapum
HAs probado a descargar el archivo de nuevo? A veces falla la descarga (a mi me ha pasado). El zip lo pones en la raiz de la sd, no?y seleccionas bootloader si no entra directamente, no?
Para saber si eres eng s-off o rado¡io s-off, dime que pone en la primera linea del botloader...

Si la descargue otra vez e incluso probé otra (ambas del listado de xda q hai un enlace por ahi).
Pongo el archivo .zip sin tocarlo, tal cual lo descargo, de la siguiente manera: conecto movil a pc por usb "unidad de disco". Entro en unidad del movil, busco carpeta DCIM, la abro y pongo ahi el .zip (esa es la raiz de la sd, o me equioco).
Apago movil pulsando -volumen y lo enciendo tb pulsando - (si lo apago normal no me entra en bootloader!). Pone lo siguiente:
ACE PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-0.85.00.24
MI CROP-0438
RADIO-26.10.04.03_M
eMMC-Boot
HBOOT
Y luego un menu con: FASTBOOT, RECOVERY,FACTORY RESET,SIMLOCK,IMAGECRC
Pulso en fastoot y me cambia, donde ponia HBOOT pone FASTBOOT y el menu es el siguiente: BOOTLOADER, REBOOT, REBOOT BOOTLOADER, POWER DOWN
Le doy a bootloader y se pasa al menu anterior (pero esta trabajando) y me pone Sd cheking.....loading Pd98img.zip ...y luego me da error.....no recuerdo pero creo que ponia algo como wrong image o no image...o ambos....Apenas me da tiemopo a verlo porque e va y no hace nada.
Hice root con este manual de un click, y tengo 2.50.161.3 (la misma version y todas las apps q teni antes de root). La radio q queria poner es 12.62.60.27 (tb probe una 12.54.....)
Que hago mal?? O hay algo que no es compatible? O ha sido la forma de rootearla??
Muchas gracias por tu paciencia.