Bueno, lo primero ¡madre mía del amor hermoso!
Lo segundo y lo más importante, este cabrito si es el
salvatgn lo tengo localizado y dispongo de datos personales así como de su localización.
Yo le compre el PC de este hilo el pasado día 02/06/2011 y el mismo día le hice la transferencia, cosa que está debidamente documentada. Este es el hilo de venta;
http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=220492
El mu mamonazo tardo más de un mes en enviarme el PC y encima me lo envió sin tarjeta de red. El Mamón (por no llamarle otra cosa) me puso 50.000 escusas para explicar el retraso del envío. La mejor de todas es que a su madre la puso enferma dos y la mato una. Os dejo un privado para que veáis que no os engaño.
Después de recibirlo me puse en contacto con el infinidad de veces para que me enviase una tarjeta de red, no era por el precio evidentemente, pero si por tener el equipo completo. Al final después de decirme no se cuantas veces que me la había enviado, cosa que era mentira claro esta, deje el tema porque por suerte y por lo menos el PC lo recibí. Por 20€ que cuesta una tarjeta de red wifi no iba a gastarme una pasta en denunciarlo....
Lo que está claro es que es un fullero, jamás me dio ningún número de seguimiento y s ehizo el loco todo lo que pudo y más.
¡Un mes desde que pague el PC hasta que lo recibí!
LO IMPORTANTE Y PARA VUESTRA AYUDA
Tengo su nombre completo, su DNI, posiblemente la empresa (porque es una empresa) para la cual trabaja y a través de la transferencia bancaria tengo su localización.
Si alguien quiere esos datos o los necesita y @
jorge_kai lo autoriza, no tengo inconveniente en hacerlos públicos en este mismo hilo para que sirvan tanto para emprender acciones legales como para que este indeseable desaparezca de los foros.