Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/02/19, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Hasta hace unos días,no tenia mucha idea de como se hacia todo esto en mi Redmi S2,por lo que he tenido que empaparme mucho de los pocos tutoriales que he encontrado y pidiendo ayuda en grupos de Xiaomi.

Empezemos...................



DESBLOQUEO DE BOOTLOADER



Archivos necesarios:

https://mega.nz/#!xAsRHABL



Es necesario tener una cuenta Xiaomi o MI vinculada con vuestro teléfono,que cuanto mas antigua sea,menos nos tardaran en dar permiso los de Xiaomi para desbloquearlo(en mi caso 260 horas)

Vamos al menú de Ajustes/sobre el teléfono y en Versión MIUI pulsamos varias veces para activar las Opciones de desarrollador

Volvemos al menú principal de Ajustes y vamos a Ajustes adicionales/opciones de desarrollador

Ahí marcamos Desbloqueo de OEM,y vamos a la opción Estado Mi unlock,entramos desconectando el WIFI antes,y damos a agregar la cuenta Mi al dispositivo.Nos saldrá que se ha realizado con éxito





Apagamos el teléfono,y en cuanto se apague,pulsamos simultáneamente,el boton Power y VOL - hasta que nos aparezca en la pantalla el modo fastboot

Conectamos nuestro Redmi S2 a un cable USB del PC-

Descomprimimos el archivo que habeis descargado posteriormente,y encontraremos dentro de la carpeta,un exe llamado MiUSBDriver.exe,lo pulsamos y dejamos que instale los drivers de nuestro Xiaomi en nuestro PC,y seguidamente,pulsamos miflash_unlock.exe

Se abrirá una ventana donde debemos poner nuestro nick o teléfono o email mas nuestra contraseña de Mi





Luego es ir dándole a aceptar a todas las ventanas que nos saldrán hasta que llegue al proceso de desbloquear bootloader





Lo mas seguro es que no lo desbloquee y nos salga un mensaje de que se podrá desbloquear pasaras X horas









Esperaremos a ese intervalo de tiempo,que suele ser dias,y volvemos a repetir todos los pasos para que se desbloquee el bootloader de nuestro Redmi S2





Cuando termine el proceso,el teléfono se reiniciara y ya esta desbloqueado

una manera de saber si esta desbloqueado,es que veremos el mensaje unlocked debajo del logo Mi al reiniciar.



INSTALAR TWRP Y ROOTEAR



en proceso............
Hola, tengo un RN4X rooteado, con lo que pasé por este proceso hace mas de un año. Tengo un R S2 para apuros. Jej para cuando me falla algo en el RN4X, y de entonces me suena como que en el marcador de tfno había que marcar, ya sabes una combinación de números y *#, antes de empezar con el desbloqueo. Tú no lo has necesitado, verdad. Muchas gracias por el tuto.
Responder Con Cita