Cita:
Originalmente Escrito por solrac79
Bueno creo que entre tanto hilo agonías el Poco bien merece uno diciendo bondades (y algún pero).
Lo tengo desde el lanzamiento (299€) y voy a empezar con lo que no me gusta que es poco. No me gusta no tener Smartlock de Google y no me gusta que en el modo No molestar WhatsApp siga notificando. Ya está. Ni problemas de pantalla ni de teclado ni de sonido ni de ná, en ninguna versión de SO (siempre estable oficial).
No me gusta tener que configurar notificaciones y ahorro batería cada vez que instalo una app pero eso es cosa de muchas capas chinas.
Y el resto todo bueno, notable o sobresaliente.
El desempeño: excelente gracias al hardware de gama alta. Tan fluido como un Pixel 1 o un Nokia 8 Sirocco con Android One y con tiempos de carga mejores que esos modelos.
Cámara: La Stock tiene un desempeño similar a lo que he tenido en un G6, iPhone 7 o el Sirocco. Bien o muy bien con luz y sufriendo en interiores con poca luz. Solo uso la GCam para fotos de noche, esporádicamente vamos.
Pantalla: Bien. Suficiente brillo máximo para usar en exteriores a pleno sol (incluso lectura de libros). Lo llevo siempre al 50/60% desde que Google decidió joder la marrana en Pie y el brillo automático, que no aprende nunca. Me gustan los gestos y los llevo siempre activos. Netflix a 540p para mí más que suficiente.
Acabados: Excelente. Robusto, sin crujidos como los Lumia, no como el Nexus 5x que era lamentable. Soy firme defensor del plástico por peso, cobertura, limpieza, agarre, etc.
Batería: excelente también. Tanto por autonomía como por rapidez de carga.
Soporte: notable, con actualizaciones cada dos meses incluyendo novedades y seguridad. Pie antes que muchos gama alta y haciendo caso al usuario. Sí, las notificaciones no deberían desaparecer, pero tuvo que venir el Poco para que hubiese una solución al notch en Xiaomi. La cámara mejorando aunque he oído que las mejoras en el Mi8 son mayores, pero por suerte tenemos GCam. Y todo esto sin contar lo que a algunos aportará la comunidad y las Roms, pero eso que lo cuente Deivid.
Por cierto, huella y reconocimiento facial rápidos y fiables.
Soy de cambiar frecuentemente pero con el Poco no es fácil. Casi me hago con un note 8 porque el spen era el único motivo que justificaba cambiar para probar algo suficientemente diferente. Veremos qué novedades trae 2019 pero por ahora estoy contento con este gama alta, que no gama alta premium, a precio de gama media baja.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12
Lo actualizan demasiado. Eso jode.
Y sino tiene problemas, se inventan que para algo estamos en forohaters!!
|
Muy buena revisión @
solrac79 !!
A ver, por 250-300 euros es un teléfonazo, lo mejor a ese rango de precio con garantía en españa de 2 años e IVA. Pero ha tenido ciertos problemas, y aun tiene alguno, y mucha gente (sin entrar a dar nombres

) que ha querido tapar y maquillar las cosas o llamar exagerada a gente o directamente faltar.
Por otro lado, mucho hater diciendo de todo o hablando de construcción barata sin tener ni idea y sin haberlo probado (porque aunque en materiales no es premium, está muy bien construido) y mucha gente que como subir un vídeo diciendo "defectos del pocophone" en youtube era sinónimo de visitas se han sumado al carro.
PD:Odio las dos cosas por igual.
Pero la verdad es que tanto el envejecimiento del terminal como la proyección de la marca en el futuro prometen!! Y con el táctil por fin apañado (para los que escribimos rápido algunos era horrible) , si no le dan más vueltas, parece que está ya increíble el terminal. Exceptuando lo de los auriculares que tienen que ser de alta/baja impedancia para lograr buena calidad (ya no recuerdo) y lo que comentas del brillo que no se por que funciona mal en Android Pie en muchos terminales (también en el OP6-6T). La cosa es que en los Píxel con Android Pie sí funciona muy bien, y aprende enseguida.
(Yo ya no lo tengo de personal el POCO, pero en mi casa hay otros dos que pruebo con frecuencia)