|
Pues de todas las rom que he probado esta de la cyano estable la 2.3.7 es la que más me está durando, está súper bien hecha, me funciona el gtalk perfecto incluso con el pc de casa, no se yo el que lg no saque GB para mi no es nada importante ya que soy consciente del potencial que todavía tiene este móvil o es que antes con los nokias ibais a cambiar de móvil porque no tenia el último sistema operativo. Hay que ser un poco realistas y saber que tenemos uno de los mejores terminales que hay en el mercado pese a quien le pese y yo personalmente no voy a cambiar de móvil porque haya salido uno con 4 núcleos y 10 G de ram, tenemos un móvil con panel ips que es la misma tecnología que utiliza el ipad y personalmente no se si habéis podido comparar la definición de nuestra pantalla con la del galaxy s2 pero a mi personalmente veo mucha más nitidez en la del Op2x, que si que es más pequeña, pero no es todo pulgadas, si podéis haced la prueba con la misma foto en ambos móviles.Y otra cosa los fan de IOS no se han echado las manos a la cabeza por no tener un sistema operativo más moderno, han esperado más de un año y aquí no pasa nada, somos muy inconformistas con lo que tenemos y ya está, perdón por el tocho .
Última edición por mepeto Día 19/10/11 a las 17:26:07
|