Ver Mensaje Individual
  #503  
Viejo 05/02/19, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mariete81 Ver Mensaje
Buenos días,

Llevo unos días con este módelo y tengo varias dudas, a ver si podéis resolvermelas.

1. Led de notificaciones, (como os va?). Me he bajado una aplicación para asignar un color a cada app (whastapp, messenger de fb, instagram, etc, pero no me funciona correctamente). Además, el led es casi imperceptible...una pena, Además, el led no me funciona con el color adecuado si por ejemplo tengo el whastapp web activo... (por si a alguien le pasa, o dais con alguna aplicación para el led que sea buena aparte de light flow o light manager).
2. No puedo ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, es decir, arriba en la barra, los iconos de las diferentes apps, si tengo whasatpp, mensaje de instagram, etc...solo se ven si desbloqueo y accedo a la pantalla principal.
3. En el micro, cuando mando audios, me comentan como si se oyese algo de ruido. Esto tengo que probarlo más, no se si a alguno os ha pasado...
4. Como leches hago para que me salga una imagen diferente en la pantalla de bloqueo cada vez que doy al botón de encendido? el primer día que use el terminal me lo hacía, y ahora me sale una imagen fija de las prediseñadas (y eso que he accedido a la opción de las portadas y tengo la opción seleccionada. Si quito esa opción, me sale de fondo una foto mia, que hasta la he eliminado del teléfono). Edito, arreglado. Eliminé la foto que puse, y la que me salía fija todo el rato en la misma pantalla del bloqueo (si mueves a derecha o izquierda, te la dicha opción) y ya empezó a bailar el carrusel.
5. ¿problemas en el altavoz? Me salió como ruido con alguna canción, no se si a alguno le ha pasado.

Y creo que por ahora es todo jaja. Mil gracias compis!
1. Ami me funciona correctamente, yo lo configuro desde la propia app instalada sin problemas (whatsapp, faceboock, etc.).
2. En ajustes , aplicaciones y notificaciones, gestión de notificaciones, ahí puedes activarlo.
3. Es normal, el audio que graba no es de la mejor calidad…
4. Mira en ajustes, seguridad y privacidad, bloqueo de pantalla y claves, cambio de portadas.
5. Es normal que pueda llegar a distorsionar con alguna canción.
Responder Con Cita