Ver Mensaje Individual
  #288  
Viejo 05/02/19, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
qué raro que te pase eso. Manchas de aceite? lo pegaste bien limpito o tocaste con el dedo la pantalla antes de ponerlo? Las burbujas en los vidrios son normales, al cabo de unos días desaparecen, o si eres como yo un puto inquieto si las presionas con el dedo acaban yendo a la porri. No soy de deslizar con una tarjeta porque siempre se ralla aunque no lo parezca.


ese nilkin es similar al omotion y otros tantos, es raro lo que te pasa. Yo uso omotion y sin problemas, aunque he visto algun usuario que les llegó una versión conflictiva. No sé que decirte


Pues he pedido la OMOTON de Amazon que recomiendas al inicio del post, espero que al ser algo más estrechas no se levanten con la funda Spigen que hace que el teléfono entre un poco en dicha funda, y provocaba que el Nillkin se me levantara, pero vamos que antes de eso ya te digo que alguna esquina quedaba sin pegar bien y marcas de aceite en alguna otra, una pena porque no era nada barata y confiaba en la marca, ya veremos sin tengo suerte con la OMOTON.


Salu2
Responder Con Cita